Los personajes mejor vestidos del Canal Caracol

Bajo el ojo de la experta Kika Rocha sobresalieron por su elegancia y buen gusto al vestir, demostrando que saben lucir bien en cualquier momento.
Los personajes mejor vestidos del Canal Caracol

El estilo no se improvisa y esto bien lo saben las celebridades del Canal Caracol que recibieron buenos comentarios de Kika Rocha, la ex jurado de Colombia’s Next Top Model y actual editora de moda de la revista People en Español, quien eligió a varias celebridades del canal entre los mejor vestidos de Colombia.

Entre las mujeres destacadas, por ejemplo, las presentadoras Mábel Lara y Siad Char sobresalieron por su “propuesta clásica que pasa la prueba del tiempo”, en el caso de Lara, y el contraste del vestido negro con los tacones de colores y el collar que es “chic, juvenil y muy actual”, en el caso de Char.

Los hombres estuvieron bien representados con el protagonista de la telenovela ‘La hipocondriaca’ Ernesto Calzadilla, a quien la experta le alabó su buen gusto en la selección de sus trajes. Así como con el cantante y ex jurado de La Voz Colombia Carlos Vives, de quien dijo “me encanta la dedicación que ha invertido para renovar su imagen”.

Talento Caracol que pasó la prueba de Kika Rocha y CROMOS entre los mejor y peor vestidos del país. 

Envíe al cielo o al infierno de la moda a los personajes que tenemos en el limbo en nuestro especial de Mejor y Peor vestidos 2013. ¡Vote aquí! http://bit.ly/Zh5uY7