Cinco gadgets para mujeres amantes de la tecnología

Las mujeres cuentan cada vez con más opciones tecnológicas para sus actividades diarias. Cinco gadgets para cinco tipos de mujeres diferentes.
Cinco gadgets para mujeres amantes de la tecnología

Para las amantes del ejercicio

Basis bandEs un monitor de ritmo cardíaco para la muñeca que monitorea el estado del cuerpo durante el ejercicio. Trae un sensor de respuesta galvánica de la piel que controla los niveles de sudor, así como un acelerómetro que monitorea los cambios en la frecuencia cardíaca y su correlación con los hábitos de ejercicio. En la actualidad, no hay un dispositivo mejor para medir el estado físico del cuerpo mientras se ejercita.Para las amantes de la conectividad.

Google GlassesEl gigante de Internet, Google, trae uno de los mayores lanzamientos tecnológicos del año: las Google Glass. Estas gafas están diseñadas para integrar la conectividad al cuerpo y así acceder a información de la web –como informes meteorológicos, mails, redes sociales e instrucciones de mapas– a través de ellas. También, vienen equipadas con una cámara que permite tomar fotografías y grabar videos de forma fácil y rápida. Por el momento se encuentran en etapa beta.

Para las friolentas

NestPara quienes viven en Bogotá y están desesperadas por las fluctuaciones del clima, o bien, en ciudades de temperaturas más extremas, el nuevo termostato Nest es una sabia inversión. Este dispositivo intuitivo aprende su horario, pues programa el encendido y apagado de acuerdo con las horas del día y cuando detecta a alguien en casa. También, permite ajustar la temperatura cuando se está por fuera a través de un smartphone. Su sistema de uso inteligente de energía promete reducir la factura de luz hasta en un 20% cada mes. Fue diseñado por dos ex empleados de Apple que participaron en el desarrollo del iPod y el iPhone.

Para las amantes del ejercicio con poco tiempo disponible

Fitbit Wireless Activity Tracker Para mantener un buen estado físico deberían darse en promedio unos 10.000 pasos al día. El Fitbit es un dispositivo inalámbrico que puede ubicarse en la tira del sujetador o la parte superior de los pantalones para llevar un control sobre la cantidad de pasos que se dan al día, distancia recorrida y calorías quemadas. La información la carga automáticamente al perfil en línea y la aplicación Fitbit para medir su progreso. Además, recibirá recompensas y podrá interactuar con otros usuarios.

Para las paranoicas

Lockitron Este es el gadget perfecto para neuróticas de la seguridad. Un dispositivo que se adapta a la mayoría de las cerraduras de cerrojo. A través de Wi-Fi puede verificar el estado de su puerta, así como bloquear y desbloquear a distancia las cerraduras.

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano