6 libros para regalar o autoregalar en el mes de la mujer

*Esta es una variada lista de libros que seguramente una mujer disfrutará muchísimo*.
6 libros para regalar o autoregalar en el mes de la mujer

 

Las recetas de @Saschafitness Sascha Barbosa

lasreceeeeee

Se ha hecho famosa en los últimos meses gracias a sus constantes publicaciones a través de las redes sociales Twitter e Instagram. Esta venezolana publica tips de alimentación, recetas y rutinas de ejercicio que ayudan a tener una figura ideal de una manera saludable. Es una experta en nutrición deportiva y por esta razón su libro Las recetas de @SaschaFitness es uno de los más buscados en las librerías de Latinoamérica. Es una recopilación de todos sus consejos y recetas, que demuestran que comer saludable también puede ser delicioso.

 

Memorias de un sinvergüenza de siete suelas

memorias-de-un-sinverguenza-de-siete-suelas_9788408035510

Este es un libro bastante particular y entretenido. Una fabulosa obra de Ángela Becerra que genera un sinnúmero de sensaciones entre sus líneas. Narrada a tres voces, cuenta la historia de Francisco, un hombre que lleva una vida un poco desordenada. Un aspecto curioso es que este hombre ya está muerto, y es desde su funeral de donde se cuenta gran parte de la historia; allí llegan a despedirlo todos sus familiares y amigos, entre ellos las dos mujeres de su vida, su esposa a la que nunca amó y su primer amor. Allí empieza entonces la reflexión de lo que hubiese sido su vida si sus decisiones hubiesen sido otras.

 

Los apuntes de Cata

2138_9789584236678_plan

Este es un libro que cualquier mujer debe tener a la mano, pues su contenido reúne más de cien consejos de belleza y salud. Catalina Gómez, su autora, hace esta recopilación con el fin de ofrecer a sus lectores una guía práctica y sencilla de recetas y «truquitos» al alcance de todos. Cuidados para el cabello o las uñas, mascarillas para una piel saludable y consejos para aliviar dolores en casa, son solo algunas de las recomendaciones de las que podrás disfrutar teniendo en tus manos Los apuntes de Cata. Fácil de leer y poner en práctica.

 

El despertar de la señorita Prim

el-despertar-de-la-senorita-prim-ebook-9788408113430

Este libro lo que busca es encontrar la belleza de las pequeñas cosas. Su protagonista, Prudencia Prim, una mujer moderna, vive su historia en un pequeño pueblo donde la vida de sus habitantes es bastante curiosa, pues declaran la guerra a las influencias del mundo moderno y quieren volver a lo esencial. La autora de este libro, Natalia Sanmartín, busca aprovechar algunos estereotipos en los que se ve envuelto el género femenino para abordar temas como el amor, el feminismo, la liberación de la mujer, la fe y la cultura.

 

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

cosas-no-aburridas-para-ser-la-mar-de-feliz

Este libro es toda una filosofía de vida. Es un paso a paso lleno de una sobredosis de humor que explica cómo encontrar la felicidad sin depender de otros. Sus creadores, Javi Aracil y Ángela Cabal, han hecho del contenido de este libro una experiencia llena de diseño. Este divertido formato trae además láminas recortables y notas adhesivas para poner en lugares visibles y verlas cada día. Definitivamente es muy interactivo. Compuesto por diez capítulos, aborda distintos temas como dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta hacer, reírse de uno mismo, perdonar y olvidar. Muy útil.  

 

Sexo inteligente 

_visd_00BBJPG00TY5 (1)

¿Quieres disfrutar de un sexo fantástico? Entonces este libro es para ti. El autor de este libro, Mary Klein, un reconocido terapeuta sexual, creador también de libroamerica`s war on sex, explica cómo encontrar un equilibrio sexual, como evitar pensar que el atractivo físico es el único elemento influyente en el deseo de tu pareja. Un conjunto de páginas que sin duda desafía todo tipo de convenciones sobre el orgasmo, el deseo, y las experiencias sexuales. Una invitación a hacer de cada encuentro sexual una experiencia única.

Temas relacionados