El poder femenino encabezado por un grupo de Divas

/*Hermosas, sensuales, talentosas, brillantes y en especial autónomas e independientes. Este grupo de mujeres se apoderó del mundo y todos hablan de ellas.*/
El poder femenino encabezado por un grupo de Divas

Beyoncé

También conocida como Queen B, esta mujer ha resaltado la importancia de ser una mujer independiente y autónoma, pues pese a estar casada con el rey del Hip Hop, Jay Z, Beyoncé brilla con luz propia.

Desde los inicios de su carrera, cuando aún pertenecía a Destiny's Child junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, la mujer de las piernas perfectas dejó claro que lo suyo era triunfar por sí sola, y no ser la sombra de un hombre exitoso.

Años más tarde, ya cuando había alcanzado un éxito rotundo como solista, Beyoncé lanzó Who Run The Worl, ratificando así su posición en contra del machismo y demostrando el liderazgo y poderío que poseen las mujeres.

)

Ahora, aparte de ser una de las artistas más influyentes del planeta, Queen B es esposa, madre y líder de movimientos que apoyan a las mujeres alrededor del mundo, como Ban Bossy, la campaña  que impulsa a las mujeres a tomar el mando y expresar sus ideas y liderazgo sin temor a ser llamadas «mandonas».

 

Jennifer Lopez

Envidiada por muchas y deseada por todos, J.Lo es otra de las mujeres que mueve el mundo.

Esta cantante, actriz, bailarina y empresaria se destaca con éxito en cada una de sus facetas. En 2012 se ubicó en la posición número uno del ranking de los artistas internacionales que más perfumes venden alrededor del mundo. En 2011 se reposicionó como estrella mundial con la canción On The Floor, que fue el tema femenino más vendido durante todo el año y su vídeo clip es hasta la fecha el vídeo femenino más visto en toda la historia de Youtube con 737.627.177 reproducciones.

)

Por el lado del corazón, a La diva del Bronx tampoco le ha ido mal, pues entre sus parejas se destacan el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tiene dos hijos; y el actor y director Ben Affleck, el productor y rapero Sean Combs, y su actual pareja, el bailarín Casper Smart.

La parte social también ha sido lo suyo, pues ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad. En mayo de 2001, asistió a una obra de caridad para UNICEF.  A finales de 2011, decidió a puso en marcha la Fundación Maribel para ayudar a mujeres y niños. En mayo de 2013 confirmó su presencia en el concierto del 1 de junio  en Londres, para mejorar las condiciones de todas las mujeres del mundo. En el verano de ese mismo año se convirtió en la productora ejecutiva de la serie de televisión The Fosters, una serie en la que apoya los derechos de las mujeres gay.

 

Shakira

No es solo la novia del crack del fútbol Gerard Pique, no es solo la madre del accionista más pequeño del Barcelona Fútbol Club, Milan Pique Mebarak, no es solo la mujer con las mejores caderas del mundo; es Shakira, una artista integral que gracias a su dedicación, esfuerzo y entrega, ha logrado sobresalir en el mundo musical, social y empresarial alrededor del mundo.

Enunciar las canciones y álbumes con los que la barranquillera ha obtenido primeras posiciones en reproducción y venta sería redundar; hablar del increíble talento que tiene a la hora de llenar coliseos y reventar taquillas sería llover sobre mojado. Por eso, resaltaremos su labor como mujer líder, que ha sabido desempeñar en cada uno de sus roles.

Pies descalzos, más allá de ser la canción que le abrió las puertas de la fama, fue una ideal filantrópica que Shakira desarrolló hasta convertirla en realidad. Actualmente, su fundación ayuda a niños de escasos recursos en temas de nutrición, educación y proyectos de vida de ciudades como Barranquilla, Cartagena, Quibdo y Soacha.

En abril de 2006 fue galardonada por la ONU gracias a su labor humanitaria. En octubre de 2009 representó a Colombia en una campaña transmitida a nivel mundial para la fundación One Drop, que lucha contra la pobreza mediante el acceso gratuito al agua. En 2012, la colombiana fue nominada al Premio Príncipe de Asturias de Cooperación y Concordia por su labor solidaria.

 

Angelina Jolie

Fuerte como Lara Croft, ruda como Evelyn Salt, noble como Christine Collins; así es Angelina Jolie una mujer que ha sabido combinar su belleza y sensualidad con el lado más humanitario que alguien pueda tener.

Desde presiones políticas hasta cruzadas humanitarias, Angelina ha demostrado que su principal objetivo, es ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, desde el año 2001 se ha desempeñado como Embajadora de Buena Voluntad de la agencia para refugiados de las Naciones Unidas, ACNUR, para visitar países vulnerables como Irak, India, Pakistán y Camboya.

«Queremos identificar las maneras en que la comunidad internacional puede ayudar a reconstruir sus vidas. Queremos aprender de su experiencia para ver cómo el mundo puede proteger a miles de mujeres, hombres y niños en riesgo de violación en muchas otras zonas de conflicto. Y queremos persuadir a los gobiernos en todo el mundo para que concedan a este tema la atención que merece», señaló Jolie el 29 de mayo de 2012 en un acto en la cancillería británica de Londres.

En la más reciente entrega de los Premios Óscar, Angelina fue premiada con el galardón de mujer humanitaria por su labor con los niños y mujeres de África. Tiene tres hijos adoptados en Etiopía, Camboya y Vietnam, el año pasado dio a luz a su hija Shiloh, fruto de su relación con el actor Brad Pitt.

 

Sofía Vergara

La actriz mejor paga de los Estados Unidos no podía ser otra que La Toti, pues gracias a su carisma y perseverancia supo ganarse los corazón de los norteamericanos y ubicarse en la envidiable posición que hoy ocupa.

Su llegada a los Estados Unidos, contrario a lo que muchos creen, no fue fácil. Al principio no recibió muchas ofertas de trabajo ya que su piel blanca, ojos miel verdosos y pelo rubio natural eran algo que iba en contravía a la mujer latina habitual que los productores buscan, por lo que decidió tomar un poco de sol y pintarse el pelo de oscuro para que su carrera empezará en ascenso. Posteriormente, se volvió imparable.

Madre un joven de 20 años, del que muchas veces piensan que es la novia, Sofía es mucho más de lo que se muestra Modern Family. Recientemente, la revista Variety la destacó como una de las mujeres que redefinió su éxito en la industria de Hollywood, pues más allá de su trabajo actoral, resaltan la labor como empresaria: su productora Latin World Entertainment, ha sido la marca encargada de la producción de la serie Desperate Housewifes para Latinoamérica.

Ahora, con planes de boda con el empresario Nick Loeb, Sofía Vergara seguirá pensando en ella, en sacar adelante su carrera y en jamás ser opacada por la sombra de su pareja.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas