Rojo pasión: la nueva tendencia para tus labios

*Pintarse la boca de rojo es un clásico de belleza tan importante como aprender a caminar con tacones altos*. *¿Te atreves?*
Rojo pasión: la nueva tendencia para tus labios

El tono de la temporada primaveral es el coral encendido, que además resalta con cualquier tono de piel. Anímate a intentar esta nueva tendencia de belleza que causó furor en las mejores pasarelas del mundo. 

Aunque no te convenza del todo, hay que intentar sin miedo. ¡Te sorprenderás con los resultados! Si al final no te gusta, nada más fácil que retirar el labial con un pañuelo facial y ensayar otro tono. 

¿Cómo cuidar los labios?

Exfoliante de labios casero

Otro secreto para que el color de labial se deslice y dure varias horas es tener los labios suaves y bien humectados. Nada más fácil que exfoliarlos al menos dos veces por semana con una mezcla hecha con media cucharadita de café molido (puede ser el «ripio» que queda en el filtro luego de prepararlo en la mañana), una pizca de sal gruesa marina y una cucharadita de crema de manos o acondicionador. Se mezcla bien hasta lograr una pasta suave que se aplica sobre la boca en movimientos circulares para suavizar y retirar la piel muerta. Se enjuagan con agua tibia, se secan bien y se humectan antes de aplicar el labial. 

 

Por: Kika Rocha

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro