Las mujeres y el blanco ¿Cómo deben utilizarlo en su vida diaria?

*El blanco es luz, brillo y serenidad. Es el que mayor sensibilidad posee frente a la luz y es la suma de todos los colores*.
Las mujeres y el blanco ¿Cómo deben utilizarlo en su vida diaria?

La definición de Wikipedia para el color blanco es simple: acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula. Pero, ¿Cuál es la forma indicada de utilizar este atrevido color? Estas ideas dan claridad.

El color blanco es ideal para decorar, pues aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero, reduce el estrés emocional, ayuda a limpiar y a aclarar las emociones y los pensamientos.

Las mujeres con cargas de trabajo muy fuertes, un alto estrés emocional y preocupaciones recurrentes deben procurar usar tonos blancos en su vestuario para calmar la sensación de agobio ya que este ayuda a olvidarse de las presiones.

Las mujeres que tienen un logro pendiente que no se materializa, a pesar de los esfuerzos, deben usar este color que atrae la energía positiva, y, al proyectar luz, rechaza las malas intenciones de quienes pueden obstaculizar esta meta.

Cuando se mezcla con otros colores, reduce su croma y le confiere su fuerza positiva y afirmativa. Es decir, disminuye la energía negativa que proyectan otros colores.

3 historias blancas

-Por siglos se ha asociado con la pureza e inocencia en la civilización occidental, y, en el idioma universal, su presencia en un conflicto es un llamado a la paz.

-En diferentes corrientes religiosas y artísticas se ha asociado con la castidad. De allí que en los matrimonios católico y cristiano la novia se vista tradicionalmente de este color.

-Se calcula que en la carta Pantone de color existen 151 tonalidades de blanco. Hay blancos cálidos, fríos, amarillentos, azulados, verdosos y grisáceos.