«Mi sueño no ha terminado», Neymar

El delantero brasileño está convencido de que su selección será la campeona del mundo, incluso con su ausencia.
«Mi sueño no ha terminado», Neymar

Neymar, excluido del mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar, afirmó en un mensaje a los aficionados que su sueño de ser campeón «no acabó» y mostró confianza en que sus compañeros se alzarán con la copa.

«Gente brasileña, jugadores, comisión técnica, aficionados. Es un momento difícil, faltan las palabras para decir lo que está pasando en mi cabeza y en mi corazón. Sólo quiero decir que voy a volver lo más rápido posible. Cuando menos esperen», expresó Neymar en un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El mensaje, grabado poco antes de que el futbolista dejara la concentración de su selección en Teresópolis, agradeció el apoyo y el cariño que le enviaron sus seguidores.

«Mi sueño no acabó, fue interrumpido por una jugada, pero continúa. Tengo certeza de que mis compañeros van a hacer de todo para que pueda realizar mi sueño, que es ser campeón», agregó.

 

A la estrella del fútbol en Brasil se mostró nostálgico por no poder jugar la final del Mundial, pero mostró confianza en que sus compañeros llegarán a la cita del Maracaná del 13 de julio y «van a vencerla y ser campeones».

El también delantero del Barcelona padece una fractura en la tercera vértebra lumbar, resultado de una entrada de Camilo Zúñiga en los minutos finales del partido de cuartos de final en el que Brasil eliminó a Colombia del torneo mundialista.

 

 

Foto: AFP.