Mila Kunis revela sus secretos para combatir los síntomas del embarazo

Las náuseas y mareos ya están haciendo efecto en la estrella de Hollywood, quien ha contado incondicionalmente con el apoyo de su pareja, Ashton Kutcher.
Mila Kunis sufre las consecuencias del embarazo

La actriz de 30 años espera su primer hijo junto al también actor Ashton Kutcher, y aunque se trata de una etapa muy feliz para la pareja, Mila no puede escapar a una de las consecuencias más molestas del embarazo: las náuseas.

«Mila lo está pasando muy mal con las náuseas matutinas, pero Ashton está siendo su mayor apoyo. Le prepara el desayuno y se lo lleva a la cama, y ha contratado a un masajista que le da masajes diariamente», señaló una fuente a la revista Closer.

La actriz estaría esperando una niña, y pese a las incomodidades, sin duda disfruta de la etapa más feliz de su vida.

«Ella está muy emocionada por el hecho de convertirse en madre, y cuenta a sus amigos que ella y Ashton están más enamorados que nunca», apuntó la misma fuente.

De hecho, su primer contacto con la maternidad está resultando tan positivo que a la joven pareja le gustaría ampliar un poco más su familia. «Ashton siempre ha querido tener muchos hijos y a Mila le gustaría tener al menos cuatro hijos, una decisión que él apoya».