El tank top es la prenda viral de las pasarelas y el streetstyle de este fin de año y de la temporada Otoño/Invierno. Y si te faltan ideas, aquí tenemos algunas para que te inspires.
Te puede interesar: “Milky nails”: la nueva apuesta en uñas de Jennifer Lopez en el día de su boda
Con minifalda y chaqueta de cuero
Si quieres un toque rebelde con tu tanktop, solo combinala con una minifalda negra y una chaqueta de cuero. Puede ser en estilo biker o algo más ancho que lo que usas normalmente. La clave es en este caso que la falda sea bien corta y ajustada, y la chaqueta bastante ancha. Esto dará un buen efecto y además, puedes copiar fácilmente este look de Pernille Teisbaek, que tiene una camiseta de Loewe, aunque con un tanktop blanco común basta.
El truco: Que la biker sea XL para dar balance al efecto fit de la falda y la camiseta.
Con chaqueta denim y pantalones de pinzas
Este es un super ejemplo de Leia Sfez, que siempre sabe cómo darle estilo a las prendas más sencillas. En este caso, el tank top se lleva debajo de la chaqueta denim, la clave es combinarlo con unos pantalones de pinzas, pueden ser grises como en la foto o negros, y con unos buenos tenis.
El truco: Leia escoge bien los accesorios, en este caso, ella usa unos tenis New Balance, un cinturón clásico que corta bien la figura y un bolso Birkin.
Con Jeans y una camisa encima
También se puede de la forma más sencilla posible, como aquí lo hace Jeannette Madsen. Puedes deslizar la imagen para ver cómo se puede llevar con una camisa blanca. A veces, menos es más.
Otro ejemplo de Leia Sfez es así, con unos tonos más coloridos y un tanktop corto.
El truco: Llevar la camisa mucho más grande de lo habitual, es decir, irse por una sobrecamisa, esto le dará un toque muy diferente.
Con una falda larga y una camisa encima
Si quieres algo más clásico y suave, o elegante, puedes usar y combinar el tanktop con una falda larga femenina. Esto te da la opción de escoger si la quieres tubo, ancha o, por ejemplo, de satin.
Un truco: Escoger unos tenis blancos para combinarlo de manera relajada y cool para cualquier ocasión.
Te puede interesar: ¿Pensando en qué ponerte para ir a la oficina? Estas son las tendencias de moda

