Aunque los diseños de uñas muy elaborados llevan mucho tiempo de moda, la verdad es que la manicura medialuna se está ganando un buen lugar entre las tendencias pues es un diseño sencillo pero adaptable a muchos gustos y preferencias.
Te puede interesar leer: Cinco outfits para el concierto de Daddy Yankee
Se pueden usar muchos colores y agregar los detalles que más nos gusten para personalizar el look y hacerlo propio, y además, lograr que combine con todos tus atuendos. Aquí puedes ver varios ejemplos para encontrar inspiración.
Sigue a Cromos en WhatsApp1. Medialuna neon
Si te encantan los colores brillantes este estilo es para ti: puedes usar azul, amarillo y rosado en las puntas para lograr un diseño abstracto y celeste. Se puede variar de todas las formas que prefieras.
2. Clásicas y elegantes
Con esta opción seguramente irás a la fija, no tienes de qué preocuparte pues es perfecto para cualquier ocasión. Asegúrate de que la media luna sea muy notoria e invertida para que siempre se vea como si estuviera recien hecho en la peluquería.
3. Sutil y brillante
Este look es super sutil pero no deja de darte un pequeño destello de brillo en tu outfit del día. Si dudas, esta es una buena opción para empezar.
4. Contraste para la noche
Esta es otra opción sutil pero más decidida, apenas para quienes gustan del manicure francés pero no quieren uno clásico, y tampoco demasiado atrevido. Esta es la apuesta perfecta para un plan de coctel o para el día a día. Asegúrate de usar brillo y protector.
5. Multicolor y divertido
Este es uno de esos que cuando escoges tus colores favoritos se vuelve tu manicure al que siempre vas a querer volver. Este es uno de esos estilos ideales para cuando te sientes alegre, para subir tu energía, y para combinar con lo que más te guste.
6. De tu color favorito... con más de tu color favorito.
Las uñas son el lugar ideal para expresar todas tus preferencias y gustos. Estas por ejemplo, son ideales para cuando quieres algo sutil, puedes escoger el color que quieras y usar uno similar y verás que lo sutil no le quita lo interesante y agradable. Solo tienes que escoger el color para ti.
7. De dos colores sobrios pero inesperados
Aquí te mostramos el azul marino y el blanco hueso, ¿qué mejor combinación? Para cuando usamos camisetas de rayas y contrastes marinos. Es ideal tanto para el invierno como para el verano.
Te puede interesar leer: Balenciaga vuelve a sorprender con este bolso de lujo igual a una bolsa de papas