Publicidad
Redacción Cromos / 8 Jun 2022 - 8:30 p. m.

Shakira: 7 looks con tacones que solo ella logra manejar

Ya sabes que la cantante deslumbra con su estilo, tanto en eventos casuales como en la alfombra roja pero, ¿te has fijado en sus tacones?
Shakira confirma que las minifaldas también funcionan después de los 40
Foto: @Shakira
Shakira causa furor con este sexy vestido en la alfombra de Cannes
Shakira causa furor con este sexy vestido en la alfombra de Cannes
Foto: GettyImages

Shakira siempre llama la atención a donde vaya y su estilo es siempre espectacular. Su larga trayectoria le ha permitido hacer su propio estilo en el tiempo que, como su música, también ha cambiado en el tiempo.

Te puede interesar: Chanel, Chloé y Etro: el boho chic es la próxima tendencia de verano 2022

Si bien algunos recordamos con nostalgia sus primeras épocas de estrellato en los años 90, con sus looks rockeros, pantalones de cuero, crop tops, mini vestidos y colores oscuros, no podemos negar que su estilo hoy ha atrapado muchas miradas más y sigue conquistando al mundo entero.

En Dancing With Myself, Shakira se destacó por ser una de las latinas mejores vestidas y sigue demostrando que lo más especial es su personalidad y porte a la hora de apropiarse de cualquier estilo.

En esta oportunidad, celebramos sus elecciones en zapatos, y cómo la estrella de la música los usa mejor que cualquiera.

Con tacones negros y altos en la alfombra roja

Shakira a la llegada de Cannes en 2011, con unos tacones negros que a más de una le costaría dominar, camina sin problema por la alfombra roja.

Con botas altas de plataforma en plena cancha

Estas botas negras con tacón delgado son del día a día y sin problema para cualquier ocasión. Los usó para la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, 2014, y los combinó con leggins negros y blazer azul.

En Cannes con sandalias negras

La colombiana llegó pisando fuerte con su altísimo glamour, fue celebrada como una de las mejores vestidas de Cannes 2022, luciendo un vestido negro de strapless con escote corazón, unos guantes largos y unas sandalias de tacón.

Con unas super plataformas al lado de Maluma

Hasta ella misma se sorprende en esta foto por la altura de sus zapatos. Para esta campaña junto al cantante colombiano, Shakira usa plataformas, leggins de cuero y un chaleco vaporoso de piel sintética.

Con estas sandalias de tacón doradas con minivestido decó

Con este vestido brillante de tonos verdes en 2012 Shakira apareció en la alfombra roja para los NRJ Music Award 2012 que combinó unas sandalias doradas y tacón aguja.

En unas botas kilométricas

Después de ver todo esto, no debería sorprendernos que Shakira sea una reina de los tacones, pero termina de impactarnos con estas botas hasta la rodilla de tacón puntilla que usó para una de sus entrevistas con Jimmy Fallon en 2019.

En este vestido amarillo y altas sandalias brillantes

Shakira asisitó al evento para recaudar fondos MusiCares: Music On A Mission Online Celebration and Fundraiser de los Premios Grammy en 2021 en Los Angeles y sorprendió a todos con este outfit espectacular y de nuevo, con estas sandalias brillantes de tacon alto y plataforma.

Te puede interesar: ¿Quieres cambiar de look? 5 cortes de cabello para mujeres en vacaciones

Síguenos en Google Noticias