
Usa la ropa interior adecuada
No recurras a tangas o a hilos, estas prendas en ocasiones hacen que se vean marcas que hacen perder todo el estilo de esta prenda. Evita que se note tu estómago o que se vea como una faja. Intenta que tu ropa interior esté a la altura de tu cintura para no mostrar esos gorditos que nos preocupan a algunas.
¿Qué tal los colores oscuros?
Clase, estilo y una figura envidiable resaltarán con una falda corta de este color. Además de que este te hace ver mucho más delgada, también te ayuda a disimular mejor tu estómago, de tal manera que siempre lucirás ¡regia!
Para las de estatura pequeña
¿Quién dice que las bajitas no pueden usar faldas cortas? Si eres de estatura pequeña no te preocupes, estas faldas serán ideales para ti. Además de darle forma a tu figura, también puede darte un toque muy sexy. ¡Ten cuidado! Aunque las minifaldas pueden ser grandes aliadas, debes tener en cuenta que no estés subida de peso, que sean en forma de tubo y que además tengan movimiento.
Rayas
Busca una falda que tenga líneas horizontales para que crees una ilusión óptica, nadie se fijará en imperfecciones que solo tú conoces, al contrario te elogiarán todo el tiempo.
¿No tienes mucha cadera?
Para todas las mujeres hay. Unas caderas estrechas no son impedimento para que luzcas fabulosa en esta prenda las recomendadas para ti son las flip flop, su característica es que no son pegadas al cuerpo, por el contrario son sueltas, el viento es su mejor cómplice, ya que les da movimiento y te hacen lucir estilizada.
Utiliza camisas largas
Tener una falda a la cintura en tu closet no significa que tengas que lucirla con un top pequeño. Existen otras alternativas que también te harán lucir muy chic, por lo que las blusas largas te harán sentir cómoda, relajada y con un estilo envidiable.
Foto: Istock.