!Asiste a los premios Cromos de la moda!

El próximo 30 de noviembre se entregarán en Bogotá los galardones a lo más destacado de la moda nacional, presentados por la bella Valerie Domínguez. !Te invitamos!
!Asiste a los premios Cromos de la moda!

Los Premios Cromos de la Moda  resaltan la labor de diseñadores, modelos y la industria de la moda en general. Este año y luego de evaluar más de 80 pasarelas durante más de 30 días de trabajo y un recorrido por las principales ferias de moda del país: Círculo de la Moda de Bogotá, Plataforma K (Barranquilla), Colombiamoda (Medellín) y Cali Exposhow, daremos a conocer los ganadores en las categorías de:

Mejor Pasarela de Marca,

Mejor Puesta en Escena,

Mejor Modelo Masculino,

Modelo Revelación,

Mejor Modelo,

Diseñador Revelación

Mejor Diseñador.

El jurado de los Premios Cromos de la Moda 2010 está conformado por Alexandra Pumarejo (estilo de vida Caracol TV), Angélica Gallón (editora de moda de El Espectador) y Diego Guarnizo (Director de Arte y especialista en moda).

Concurso

Si quieres asistir, con un acompañante, a esta gala que se realizará en el Centro de convenciones AR, envía un correo a con tus datos personales y la respuesta a la pregunta: ¿cuáles son las modelos nominadas en la categoría revelación? La respuesta la encontrarás en nuestra nota sobre los nominados.  

Las primeras cinco personas en responder asistirán a esta fiesta llena de moda y estilo. Aplica sólo para residentes en Bógotá.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial