El mundo de la moda en un juego de Fcbk

En septiembre llegará a facebook el videojuego Fashion World Live que recreará el universo de la moda en todas sus facetas, desde el diseño hasta la fotografía de modelos.
El mundo de la moda en un juego de Fcbk

Fashion World Live es el primer universo virtual dedicado a la moda que permitirá a los usuarios de Facebook a partir de septiembre de 2011 “escalar” niveles en el sector mejorando sus habilidades a la hora de diseñar ropa y estilos, organizar la puesta en escena en la pasarela, maquillar a la modelos y hacer fotografías entre otras actividades.

La reconocida maquilladora Pat McGrath, que ha colaborado en el desarrollo del videojuego, ha afirmado a través de un comunicado que Fashion World Live “será un espacio online realista a la vez que creativo para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora” .

Según McGrath, el juego refleja “el estilo y singularidad” que caracterizan al mundo de la moda. El juego se ha desarrollado específicamente para el mundo de las comunidades online y ofrecerá a las marcas la oportunidad de integrarse en este particular universo virtual.

Los usuarios tendrán oportunidad de explotar su talento y creatividad al tiempo que se conectan con otras personas con inquietudes similares y comparten sus trabajos en el mundo de la moda.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial