Mejor y peor vestidos de la boda real

La experta en moda Pilar Castaño analizó para Cromos los atuendos de los invitados al matrimonio de William y Kate.
Mejor y peor vestidos de la boda real

Estas son las opiniones de nuestra columnista Pilar Castaño.

Reina Isabel II de Inglaterra: fue la más elegante. Perfecta. El color amarillo canario de su vestido diseñado por Angela Kelly, muy a la moda. El tono, el corte y el sombrero cordobés y un gran broche de perlas y oro. Sus zapatos y cartera color nude, color piel. Estaba vestida con  todo su poder y majestad.

La novia, Kate Middleton: !espectacular! Escogió a la protegida de Alexander Mc Queen, quién trabajó a su lado por más de 15 años. Sarah Burton se lució con este traje retro, estilo años 50´s, inspirado en el de la Princesa Grace Kelly en 1956, que había diseñado Helene Rose. El de Katherine, con mangas estilo princesa en encaje, corte imperial en peau de soie como textura, el velo corto muy liviano, tiara de la reina Victoria en perlas y brillantes, diseñada en 1939 por la Casa Cartier.

Camila Parker: diseño de la Británica Ana Valentine, sombrero del Philippe Tracy, el gran sombrerero Ingles. Escogió el tono marfil con palo de rosa, estilo abrigo liviano con pliegues en la falda. No tiene la edad para ese realce de bordado en la cadera.

La reina Sofia: en sastre de tafetán violeta, con un pequeño tocado del mismo tono. Muy acertada. Letizia, menos favorecida, con un modelo años 20´s muy estricto de talle largo, que la hace ver antigua y mayor. Sombrero con muy poco estilo. El Príncipe de Asturias, con su uniforme militar, elegantísimo y muy solemne.

La princesa Victoria de Suecia:  mucho más delgada y muy moderna, con el color coral muy a la moda, en estilo drapeado, con una gran pava muy sentadora para su cara cuadrada y tacones altísimos. Accesorios perfectos.

Las hijas del Duque de York, Beatrice y Eugenia, se inspiraron en Lady Gaga, pues no es posible unos tocados más llamativos y extravagantes. Los trajes nada acertados para su corta estatura y colores poco llamativos. Philippe Tracy, de nuevo diseñó los tocados.

Victoria Beckham: en color azul media noche, muy poco acertado para la hora de la mañana y la primavera. El corte amplio le sienta mucho por se estado de embarazo y el pequeño tocado estilo píldora, diseñado por Philippe Tracy. Tacones demasiado altos para su estado. Muy acertado el peinado en cola de caballo y así como el maquillaje.

Carole Middleton (madre de la novia): muy juvenil, con una pava transparente muy elegante. El abrigo gris perla, un color muy bien escogido para la mamá de la novia. Pero no ha debido llevar blanco debajo, ya que es un color reservado para la novia.

Pippa Middleton, hermana de la novia:  y dama de honor mayor, llevaba blanco por protocolo y también diseño de Sarah Burton. Bellísimo, ceñido al cuerpo, con adorno de botones forrados en la parte de atrás. Muy elegante y acertada.

 

últimas noticias

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial

El cinturón: la clave para verte más delgada

Las 'Concept Stores' más imponentes de Bogotá