Glamur en la Costa azul

La versión número 64 del Festival de cine de Cannes (Francia) no sólo alberga lo mejor del cine europeo, su alfombra roja se convierte además en una eterna pasarela.  
Glamur en la Costa azul
Rachel McAdams: el riesgo siempre traerá una sentencia contundente. Buena o mala, pero contundente. Ella impacta con un diseño con tranparencia en el escote y bordado rojo. Este es un vestido para mujeres con curvas, que quieran alardear de su figura. El detalle de las uñas pintadas de café va perfecto con la tonalidad del vestido.

Salma Hayek: No le pasan los años a la mexicana. Luce radiante con un diseño strapless gris. El peinado hacia un lado le da un toque fresco y le resta unos cuantos años.

Melanie Laurent:  La anfitriona del festival no puede ser más deslumbrante. El vestido elegido para inaugurar el evento resalta su diminuta cintura con un lazo en la mitad . Bajo su transparente falda se esconce otra en tono rosa, que le da un contraste romántico y sobre todo elegante.

Uma Thurman: La elegancia que otorga un vestido blaco es casi igual a la de un diseño negro. Por supuesto este color está más a tono con el clima de Cannes. Se trata de un strapless muy atrevido, con un escote discreto en la espalda y una enorme abertura en la pierna. ¿Quién dijo que no es posible lucir elegante y sensual a los 41 años? El toque más sofisticado se lo dan las esmeraldas que lleva como aretes y brazalete.

Emily Browling: Está claro que los colores vivos no se van a ir por un buen tiempo. Este diseño es especialmente veraniego porque tiene un estampado floral, específicamente de hojas grandes, que hacen lucir a Emily muy fresca. Los zapatos boca de pescado con plataforma desde la punta del zapato son más cómodos que los tacones y mucho más adecuados para el día.

Tilda Swinton: Ella es alta y delgada. Este diseño la hace lucir aun más flaca, por lo que se aconseja a las mujeres que tengan la figura similar a la de ella llevar faldas a la altura de la cadera, no de la cintura. Sin embargo, el conjunto en general luce muy elegante. La camisa vaporosa en tono nude sujetada con un prendedor dorado marca un detalle sofisticado. Las rosas en los zapatos le dan un toque veraniego. 
Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial