Lady Gaga obtiene premio por ser ícono de la moda

La cantante obtuvo el galardón entregado por el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos.
Lady Gaga obtiene premio por ser ícono de la moda

Los premios Council of Fashion Designers of America (CFDA), que premian la capacidad creativa de los diseñadores y el estilismo y elegancia de las celebrities, dejaron como grandes ganadores a Lady Gaga y Marc Jacobs.

Los galardones que se entregaron el pasado lunes en Nueva York reconocieron a Gaga como 'Ícono del año' gracias a su reconocido y original estilo, según publica el portal Europa Press. La cantante de pop asistió a la ceremonia vestida por Mugler.

En el evento Gaga Gaga habló de lo importante que es la moda en su vida como una ruta para el autoconocimiento, el arte y la confianza; y confesó que cuando era adolescente solía ahorrar su dinero para comprar piezas viejas de Thierry Mugler en una tienda de descuentos de su barrio y solía ir con el vendedor para asegurarse de que sus piezas favoritas no fueran vendidas antes de que pudiera pagarlas.

Por su parte, Jacobs es considerado como el auténtico rey de la aguja y, con un impecable esmoquin con pajarita incluida, el genio de la costura subió a recoger el premio Geoffery Beene, un reconocimiento a su carrera. Jacobs es el director creativo de la casa Louis Vuitton.

Premios CFDA

Mejor diseñador de moda femenina: Proenza Schouler Mejor diseñador de moda masculina: Michael Bastian Mejor diseñador de accesorios: Alexander Wang Premio Swarovski a la moda masculina: Robert Geller Premio Swarovski a la moda femenina: Prabal Gurung Premio internacional: Phoebe Philo Premio mediático: Hilary Alexander Premio fundadores: Hal Rubenstein Premio icono de la moda: Lady Gaga Premio Geoffery Beene al logro por su carrera: Marc Jacobs Tributo especial de la junta de directores: Arthur Elgot

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial