Jon Sonen viste a papá

El diseñador barranquillero presenta su nueva colección.
Jon Sonen viste a papá

El diseñador barranquillero Jon Sonen presenta su colección para esta temporada de celebración a los padres, en la que tiene en cuanta un hombre con gustos definidos, de diferentes facetas: ejecutivo, aventurero y que disfruta de los planes familiares sin perder el estilo que lo caracteriza.

La sofisticación en el hombre se identifica en su buen vestir, en que escoja la prenda con los tonos perfectos con sus accesorios para cada ocasión. Si va a la playa o pasea en barco puede usar azul marino y blanco; si va a una fiesta campestre utilizará el blanco en texturas frescas y livianas como la guayabera; si va a jugar golf seguramente usará tonalidades fuertes en camisas de limpios cortes. Las rayas imperan en el lenguaje del ejecutivo.

Es una propuesta en la que participan desde el blanco en guayaberas en su línea de lino; tonos vibrantes en algodones en su línea casual; el gris, la gama del azul, y el vinotinto en su línea ejecutiva. En todas ellas, el hombre se redescubre.

Para Jon Sonen, el hombre contemporáneo es menos predecible, tiene dentro de su guardarropas prendas con formas y colores menos clásicos. Los básicos no son suficientes e incluyen nuevas gamas de colores y de texturas que hacen que vestirse sea todos los días vivir una aventura.

Temas relacionados