adidas lanza colección que realza silueta femenina

Con las nuevas prendas quieren  fortalecer la autoestima de las mujeres.
adidas lanza colección que realza silueta femenina

Women’s TechFit es la nueva colección de adidas dedicada a la mujeres, la cual fue desarrollada en colaboración con la compañía de ballet Staatsballett de Berlín.

Las nuevas prendas cubren las necesidades atléticas especiales de la mujer, proporciona confort y soporte adecuado para el cuerpo femenino gracias al concepto Lift and Hug, junto con los beneficios que le aporta la compresión de la tecnología TechFit por ejemplo el efecto de maximización de la energía durante los entrenamientos para que las sesiones puedan durar más.

Dentro de los productos estelares se encuentra el body TechFit All-in-One, que aporta a cada mujer una mayor conciencia de su cuerpo y una mayor fuerza para que los entrenamientos duren más, gracias a tejidos suaves y sin costuras que reafirman al tiempo que reducen las caderas y el estómago con la compresión de su ajuste y estructura.

Las zonas especiales de apoyo garantizan soporte en la cola y en el pecho, mientras que detalles femeninos como finas tiras e impresiones doradas añaden a la prenda un toque sexy.

La camiseta sin mangas PowerWeb Tank, que comparte las mismas características en cuanto a la compresión, fue diseñada para mejorar la postura corporal y cuenta con bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) que ayudan a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo sin sacrificar por ello la comodidad.

Temas relacionados