Pasarela Rosa Avon, estrellas unidas por una causa

Diversos diseñadores unieron su talento y esfuerzo contra el cáncer de seno en “una noche para creer en la vida”. Tenemos regalos para nuestros lectores.
Pasarela Rosa Avon, estrellas unidas por una causa

Corferias se vistió de rosa para acoger a la cuarta versión de la Cruzada mundial Avon contra el cáncer de seno. Esta edición contó con las muestras de los diseñadores Adriana Santacruz, Ángel Yáñez, Alberto Nieto, Beatriz Camacho, Carlos Nieto, Croquis, Diego Guarnizo, Giovanni López, Hernán Zajar, Isabel Henao, Jorge Duque, Judy Hazbún, María Elena Villamil, Pamela Duque, Renata Lozano, Ricardo Pava, Ricardo Piñeres, Tul y la aparición de la ganadora del concurso nuevos talentos, auspiciado por la fundación Avon, Andrea de los Reyes.

La animación estuvo a cargo de los presentadores María Cecilia Botero, Iván Lalinde y Carlos Calero. Por otra parte, la música que acompañó el desfile fue interpretada por el músico Ivann, que deleitó a los invitados tocando en un enorme piano de cola color rosado.

Así mismo, se subastaron piezas exclusivas diseñadas por los artistas encargados de la pasarela, con el ánimo de recaudar fondos y destinarlos a las mujeres con cáncer. El show se cerró con diseñadores, modelos, presentadores e invitados jugando con los globos metalizados que hacían parte de la decoración.  

Concurso

Para usted ¿qué significa “creer en la vida”? Tome una foto* que responda a esa pregunta y envíela a . La mejor imagen se llevará un reloj Tendence.

*Puede usar herramientas de edición en la fotografía y realizar su propio diseño. Válido para todo el territorio nacional.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial