Vuelven los setenta

Un poco de disco y espíritu bohemio. Con las prendas acertadas e interpretando el espíritu del vestir de aquella época, podrás lograr looks contundentes.
Vuelven los setenta

CONSEJOS

1. Para lograr un atuendo setentero pero que conserve la gracia contemporánea, busca prendas con temperamento vintage. Un maxivestido vaporoso, fluido y en un color encendido como el coral es el tipo de pieza que te ayudará a lograrlo. Tu estética será bohemia pero sofisticada, retro pero contemporánea. Si quieres reforzar el feeling setentero, agrega zapatos con suelas de madera y maxigafas.

2. Si no te atreves a ostentar un look totalmente setentero, pero se te antoja la tendencia, agrega piezas sueltas para inyectarle una dosis precisa de la década a tu vestuario

3. Los pantalones acampanados pueden ser otra pieza imprescindible a la hora de armar una pinta. Además, si el talle a la cintura es correcto, pueden favorecedores para muslos caderas anchas. A un par de pantalones rojo profundo, agrégales un top cuya silueta sea más neutra pero cuyo tono permita una combinación audaz e inesperada, como cobre.

4. Remata con plataformas de madera y un maxi bolso tejido. Juega con tus posibilidades. Para conseguir volver a los setenta no es necesario ser tan literal, puedes correr el riesgo de verte disfrazada. Lo ideal es encontrar un balance entre lo contemporáneo y lo vintage. Escoge un minivestido bicolor con mangas largas y acampanadas. Complementa con zapatos cromáticamente vivaces. El resultado: aires setenteros con bloques de color, otra de las grandes tendencias del momento.

5. Arma un ensamble romántico y veraniego con un maxivestido marfil, todo en crochet. Si agregas una pava muy asertiva y plataformas rojas, le darás el giro setentero preciso. Aun así, debido a su material, silueta y textura, tendrás un vestido atemporal, idóneo para tierra caliente.

6. Para un look fresco y bohemio burgués, escoge un maxivestido estampado y compleméntalo con zuecos camel y maxigafas. Si eres osada y quieres ser indulgente con el jugueteo de la época, agrégale una pava grande y remata con muchas pulseras.

Temas relacionados