De Italia llega la moda

La boutique manejada por la diseñadora Karen Moreinis propone un asesoramiento de imagen más que una simple tarde de compras.
De Italia llega la moda

Colombiana pero radicada en Italia hace 22 años. Estudió diseño en el Instituto Europeo di Design de Milán empapándose de moda y ahora, de vuelta a su país de origen, quiere implementar esa visión que nació de la experiencia y el gusto.

¿Qué es Eliane y que trae de diferente?

Eliane es una boutique multibrand. Es decir, un espacio donde vas a encontrar diferentes tipos de accesorios de diversas marcas. De esta manera siempre hallarás una opción que vaya junto a una experiencia de moda.

¿Se asesora o se cambia la imagen?

Se hacen las dos. Cuando una mujer viene encuentra a un asesor, que no sólo se contrata para vender piezas, sino que conoce sobre tendencias. Está para analizar a la persona y obtener una imagen completa de ella. No se trata de cambiarla, se trata de incrementar su estilo de adentro hacia afuera. Estamos para consentir, para proponer colores, cortes y prendas que vayan acorde con el presupuesto y los gustos del cliente.

¿Es necesario contar con atención personalizada?

Creo que necesario no es nada, pero sí pienso que cuando tienes a tu lado a una persona que se especializa en un tema, en este caso la moda, tienes una herramienta provechosa que puedes implementar para sentirte mejor. Cuando sabes que están atentos de ti y quieren en verdad aprovechar algo para exteriorizarlo, ahí es cuando la atención personalizada triunfa.

¿Por qué Colombia para traer Eliane?

Soy colombiana a pesar de haber vivido en Italia. Amo la moda y no encuentro otro oficio en mi vida, por eso quiero trae esa pasión acá. Este país es aún muy tímido con respecto a tendencias. En Europa verás a los hombres con pantalones de sastre sin medias pero si con zapatos. Ese en un estilo que acá da pavor. Es igual que los animal prints para las mujeres. Pero con prendas adecuadas y colores que armonicen, el estilo propio nace con facilidad.  

ELIANE, dispone de un punto de venta y asesoramiento en la Av. 82 No.12-39, Bogotá.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial