Ganadores desfile de Amelia Toro en Colombiamoda

null
Ganadores desfile de Amelia Toro en Colombiamoda

Estos son los ganadores de Medellín quienes deberán recoger las boletas los días martes 26 y miércoles 27 en la recepción del Hotel Dan Carlton (Carrera 43 A # 7-50). Los ganadores de las camisetas serán anunciados el viernes 29 de julio.

Ganadores boletas para desfile

Deisy Villalba Barrios Victoria González Moritz Velásquez Laura Higuita Teresa Botero Verónica Sierra Jorge Estrada Juan David Muñóz Carolina Moncayo

La colección de Amelia Toro

Amelia se inspiró para esta colección primavera–verano 2012, en el artista y pintor vanguardista holandés Piet Mondrian, considerado uno de los creadores de la abstracción, y en el diseñador Yves Saint-Laurent. “La propuesta de Mondrian en mi trabajo es el reflejo de la geometría en mi pasarela en los años 70”, afirma la diseñadora.

Las siluetas se caracterizan por el corte típico masculino y una manufactura que hace un énfasis especial en la geometría. Algunas telas tienen estampados naturales que muestran claramente la tendencia ‘eco’ de la primavera. Los materiales predominantes son las sedas y el algodón, aunque en algunas piezas se combinen, como la lycra y la viscosa. Fiel a su sello clásico, la paleta de Amelia es monocromática: el blanco y el negro, al que le adiciona, en algunas prendas, el rojo, el verde manzana y el café.

La sorpresa de este desfile es la colección infantil que va muy de la mano con toda su propuesta de la mujer contemporánea.  

CONCURSO PARA NUESTROS LECTORES A NIVEL NACIONAL

Para nuestros fieles lectores de todo Colombia también tenemos regalos. Las primeras 50 personas en responder a la pregunta ¿cómo son las siluetas que se presentarán en la nueva colección de Amelia Toro? recibirán una camiseta talla M diseñada y autografiada por Amelia . Envía tus respuesta y todos tus datos a [email protected]

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial