¿Los sesenta regresan?

Londres saca sus trapitos de los sesenta al sol, la nueva capital de la moda fue la inspiración para llenar pasarelas de recuerdos con sus famosos estilos.
¿Los sesenta regresan?

Vogue.es hace un paneo de las últimas tendencias de la moda y en esta oportunidad descubre que varias marcas retoman los sesenta. Pero al recordar el pasado no lo hacen para revivir  “el poder de las flores”, sino para resucitar el espíritu de un Londres sesentero con diseñadores de la talla de Mary Quant, que recuerdan el estilo de celebridades íconos de la moda, tales como: la actriz parisina y símbolo sexual, Brigitte Bardot;  la actriz norteamericana, Jean Seberg; la famosa supermodelo, actriz y cantante inglesa, Lesley Lawson, más conocida como Twiggy; entre otros personajes dignos representantes de la moda de los sesenta.

Los estilos que resucitan los sesenta, en pleno siglo veintiuno recuperan al modernismo inglés de finales de los cincuenta, al swing, al famoso pelo corto de las mujeres (pixie cut), a las gabardinas, los abrigos, los vestidos cortos, las minifaldas, las botas de caña alta. Está tendencia inunda las pasarelas de Nueva York en mano de marcas insignia como Burberry y Calvin Klein, entre otros.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa