¿Todavía no sabes de qué disfrazarte?

Este es el momento perfecto para dejar el cliché de los disfraces, si quieres sorprender lo mejor es innovar.
¿Todavía no sabes de qué disfrazarte?

Atrás quedaron las enfermeras, los policías, los bomberos, los diablos, las brujas y los ligueros, nada mejor que indagar un poco y buscar un disfraz más innovador. Aquí  les tenemos diferentes propuestas al estilo de Hollywood, sacadas de películas entre 2010 y 2011 ¿qué disfraz nos proponen ustedes?

Black swan: es el disfraz perfecto para este año, para hacerlo necesitas un tutú negro, unas medias rosadas, recogerte el pelo y  una corona. El maquillaje es esencial, Natalie Portman llevaba sus ojos maquillados de negro  y también sus manos.

Linterna Verde: un pantalón negro y un saco negro con los puños y la parte del pecho de color verde, si eres ingenioso lo puedes hacer con papel contac. La máscara es la clave del disfraz la puedes comprar o imitarla con maquillaje.

Capitán América: este disfraz tiene muchos detalles, aun así no es tan difícil de armar, necesitas un overol azul, un cinturón para herramientas, un casco y un escudo, el casco lo puedes comprar o hacer y el escudo lo puedes hacer tu mismo, entre más cosas le puedas poner al disfraz se verá mejor.   Red riding Hood: el traje que lucio Amanda Seyfried, es muy fácil de imitar, necesitas un vestido largo claro, ojala de época, y una capa, ojo con capota, que sea  larga y roja, el maquillaje es super natural  y el cabello va suelto, si tu tono de piel es claro, lucirás muy bien.

Sucker Punch (baby doll): para las que les gusta lucir muy sexy en Halloween, este es el traje ideal, necesitas unas medias arriba de las rodillas, una falda corta y un saco con cuello marinero que deje al descubierto el ombligo, el maquillaje es fuerte en los parpados y el pelo va recogido en dos colas. Tron Legacy: el traje que lleva Olivia Wilde en esta película es muy fácil de imitar, necesitas unos legins de cuero,  una blusa negra de manga larga y un chaleco negro, puedes hacer las líneas brillantes con cinta de colores fuertes. La clave de este traje es el pelo, ella lo lleva corto y negro, si lo tienes largo puedes usar una peluca.

Driver: quizás es el traje más fácil de imitar, la famosa chaqueta con el escorpión dorado en la espalda es la clave del disfraz, si logras conseguir la chaqueta con los colores parecidos solo necesitas ponerle el escorpión en la espalda, de resto debes buscar unos guantes negros sin dedos y un jean.

Thor: Este disfraz es un poco complicado, pero es espectacular, la clave en él recae en el mazo, el casco con las alas y la capa roja. Puedes hacer este disfraz con un traje de época o de guerrero que ya tengas o que alquiles.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial