Lo mejor del diseño colombiano en un almacén

Catalina Zuluaga y Natalie Berg crearon el primer Pop up store en Colombia. Un almacén con lo mejor del diseño nacional.  
Lo mejor del diseño colombiano en un almacén

En el primer piso del edificio de la HJCK, en el norte de Bogotá, hay un montón de ropa exclusiva, un par de maniquíes y dos amantes de la moda esperando ansiosas a los compradores.

Catalina y Natalie son las responsables del primer pop up store que se abre en Colombia. Una tienda efímera que aparece en momentos cruciales de alguna ciudad.Para ellas la moda colombiana está viviendo un proceso importante. “Las creaciones de los diseñadores están viajando por todo el mundo y Colombia se está convirtiendo en un referente de moda suramericano” dicen las expertas.

Por eso decidieron reunir en un solo lugar prendas de más de 34 diseñadores colombianos reconocidos y desconocidos.

Desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre las puertas de la HJCK estarán abiertas para los que quieran comprar, a precios más económicos que en los locales de los diseñadores, accesorios y prendas de firmas como Olga Piedrahíta, Amulette, Warmi, Mercedes Salazar entre otros.

Cada diseñador tendrá entre 8 y 12 referencias de sus creaciones,  se podrán conseguir piezas desde $10.000 a $ 2.000.000 y además los clientes podrán tener asesoría de las expertas en styling para sus compras.

Una buena oportunidad para que todos los amantes de la moda que piensan que conseguir una pieza de diseñador es un acto exclusivo.

Pop up storeAbierto de lunes a sábado de 10 am a 7 pmDomingos de 12m a 6 p.mCarrera 14 # 85-24 Edificio de la HJCK, Bogotá

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial