Los hombres ya no le temen a las siluetas ajustadas

La línea juvenil de la marca Everfit le apuesta  a las siluetas ajustadas para hombres atrevidos y poco corrientes.
Los hombres ya no le temen a las siluetas ajustadas

María Zuleta, la directora creativa de Be fit comenzó su carrera en las grandes ligas de la moda, con la casa Givenchy. Su trabajo no tenía nada que ver con su pasión por el diseño. Era la  encargada del control de calidad de la marca. Desde un rincón de su oficina en Paris observaba el trabajo de los diseñadores, y un día decidió confesar que lo suyo era la creación de siluetas.

Logró pasar al área de confección y diseño y desde entonces no ha dejado de inventar y crear. Hace más de un año fue contactada por la firma antioqueña Everfit  para darle vida a un proyecto inspirado en los hombres que no le temen a las siluetas ajustadas.

Así surgió Be fit: “la idea es lograr que los hombres se atrevan un poco más a la hora de vestirse. Que aprendan a combinar prendas y que no necesariamente usen en un sastre pantalón y chaqueta del mismo material"

Esa es una de las ideas más innovadoras del almacén. Gracias a las prendas "separate" los hombres que visiten la tienda podrán escoger un traje elegante a la medida de sus gustos. Es decir, podrán armar una pinta elegante con un pantalón de pana y una chaqueta de paño, si les parece que se ve bien.

Las inusuales pero elegantes corbatas delgadas se encuentran en este lugar. Una gran alternativa para que los jovenes no luzcan como adultos a la hora de vestirse elegantes.

Be fit está ubicado en la Cr 13 #81-24 en Bogotá. 

Temas relacionados