Los accesorios que necesita tu look

La moda no se hace esperar y nada mejor que estar al día con las últimas prendas y accesorios para lucir espectacular.
Los accesorios que necesita tu look

 Algunas revistas, como Vogue y Cosmopolitan, nos recomiendan artículos que están a la orden del día, para dotar todas las pintas de mucho estilo.

1. Sombreros: están pegando muy fuerte y más de una famosa se ha dejado ver con ellos. Este accesorio es capaz de darle vida a la pinta más casual que tengan y otorga un toque de misterio y elegancia.

2. Labial rojo: aunque muchas mujeres le pueden temer a este labial, el rojo es el color de la pasión y le da imponencia a la persona que lo usa. Para que luzcan espectaculares los labios rojos,  el maquillaje del resto de la cara debe ser muy suave.

3. Accesorios y piel: bolsos, botas, abrigos o chalecos de piel sintética están disponibles en almacenes como Zara o Bershka, entre otros, lucen muy elegantes y sofisticados.

4. Vestidos de lana: Londres parece estar muy de moda por estos días y es, nada más y nada menos, por esos vestiditos invernales y colegiales muy representativos del país de la reina Isabel. Estos vestidos son muy sexies  por lo que si quieren usarlos sin medias se verán muy bien.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial

El cinturón: la clave para verte más delgada

Las 'Concept Stores' más imponentes de Bogotá