Lovely Bird, otra forma de llevar las medias

La marca que le dio alas al diseño de las medias pantalón
Lovely Bird, otra forma de llevar las medias

La marca Lovely Bird de la diseñadora gráfica Andrea Cubillos Álvarez dejó encantados a más de uno con sus exclusivas medias, cada una de diseños, colores y estampados diferentes.

Andrea Cubillos comenzó a hacer medias porque se dio cuenta de que las que se conseguían en la ciudad eran muy planas o de un solo tono, además las de diseño eran costosas y difíciles de encontrar, por eso decidió buscar la forma de hacer sus propias medias con sus propios diseños.   Aunque Lovely Bird no es una marca exclusiva de medias,  también es de ropa y accesorios, por ahora las medias han tenido una gran acogida entre las mujeres; Andrea asegura que en la época en la que más le compran es en Halloween.

El proceso creativo de las medias  afirma Andrea - quien es una gran amante de la moda- es averiguar primero  las tendencias en diseño, por lo que acude a blogs y revistas, luego recorre Bogotá buscando los materiales adecuados y por último crea su colección. En promedio saca  una colección trimestral, independiente de las estaciones.

Las medias tienen un valor de 30.000 pesos en general, excepto las estampadas que cuestan 40.000 pesos, también hace leggins, estos tienen un valor de 45.000 pesos.   Por ahora Lovely Bird no tiene tienda propia, ofrece sus productos en ferias, diferentes tiendas  e internet. Para contactar a Andrea pueden hacerlo a través del correo [email protected], pueden encontrar más información en facebook: Lovely Bird o al teléfono 3177279865

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial