Mazda lanza colección de accesorios inspirada en autos

Para comenzar el 2012 con uno de los accesorios más importantes a la hora de escoger el look de la temporada, se encuentra la novedosa propuesta de relojes inspirados en modelos de carros.  
Mazda lanza colección de accesorios inspirada en autos

Los carros siempre han sido un accesorio, además –claro- de uno de los mejores inventos del hombre. Las tendencias en automóviles cambian, como lo hacen la ropa, los zapatos, la música, el cine y todo lo que consideramos arte. Todo aquello que sirve para darle un toque único a nuestra imagen es un accesorio, una pieza clave que le dice al mundo algo sobre nuestra actitud frente a él, una forma liberadora de expresión.

Así que, ¿cómo un carro logra inspirar una colección de relojes? La diferencia se concentra en el tipo de automóvil que fue escogido. Mazda 2, como toda la línea de esta empresa japonesa, muestra una obsesión por los detalles. La luz que emite el tablero, las curvas aerodinámicas de su carrocería, los números en la pantalla del radio fueron pensados para decir algo sobre él mismo y sobre su dueño.

Al igual que las grandes casas relojeras, Mazda vive del detalle. No es una sorpresa entonces que esta tendencia de accesorios se vuelque hacia los relojes. Esas pequeñas máquinas que por décadas han sido la mejor muestra de la perfección en su elaboración. Contar el tiempo no es tarea fácil, por eso estos relojes, como los carros, son un homenaje al arte de llegar sin afán, en una actitud más tranquila y sobre todo, con estilo.

Las agujas del reloj, el cronómetro, la resistencia al agua, en algunos casos la precisión del cuarzo, y demás características del reloj provienen esta vez del tacómetro del carro, los acabados de la caja de cambios, la precisión de las líneas de las luces y sobre todo, la juventud que despliega el nuevo Mazda 2. Es hora de que se deje llevar por el estilo, en uno de los carros más seguros del mercado (ganador de las 5 estrellas que entrega la EuroNCap), y con uno de los diseños más impactantes. 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial