Tendencias de la Semana de la moda de Bogotá

¿Qué se impone en esta temporada según las diseñadoras que se presentan en la Semana de la moda de Bogotá? Resumen de lo mejor de la jornada del martes 14 de febrero.
Tendencias de la Semana de la moda de Bogotá

Con la presentación de la nueva colección de la diseñadora nariñense Adriana Santacruz comenzó la Semana Internacional de la Moda de Bogotá (SIMB)Santacruz resaltó el trabajo de los artesanos nariñenses con sus tejidos a mano. Horus fue el nombre de la colección en la que hizo un recorrido por las diferentes culturas, mezclando tendencias, egipcias, asiáticas y suramericanas. Algo para resaltar de esta propuesta es la mezcla de tejidos con telas satinadas, livianas y colores fuertes.

Maria Luisa Ortiz

La bogotana retomó los blazers de dos botones, las blusas con detalles en los hombros, y los pantalones de terciopelo.Otras de sus apuestas fueron las faldas largas y los pantalones rectos. La lentejuela también fue protagonista en esta colección denominada Red Label.

Isabel Henao

Fábula de oriente fue el nombre de esta delicada colección. Con uan destacada asiática, la antioqueña diseñó blusas con vuelo, de mangas voluptuosas y telas livianas . Correas largas que daban vueltas en la cintura. Una pasarela romántica y contundente.

Julieta Suárez

Una apuesta atrevida y sensual. Vestidos con tranparencias, espaldas abiertas, escotes profundos, faldas con plumas fueron algunos de los elementos que se vieron en esta pasarela. Los boleros y los detalles en el cuello de las prendas fueron protagonistas. 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial