Segundo día de la SIMB

Estuvimos en cuatro pasarelas, la de *Ángel Yañez, Andrés Otálora, Johanna Rubiano y Renata Lozano*. Esto fue lo que se vio.
Segundo día de la SIMB

Ángel Yañez El diseñador cucuteño presentó  una colección de vestidos, faldas, abrigos y chaquetas, en las que predominó el negro y el rosa. Hubo mucha pedrería plateada y accesorios como moños adornando los vestidos.  Faldas entubadas hasta la rodilla,  abrigos y  sastres completaron la pasarela.

Andrés Otálora Otálora presentó una pasarela donde predominó la seda en tonos rojos y negros, blusas holgadas, mangas largas, faldas sueltas, pantalones tipo falda y vestidos largos con aberturas. El encaje estuvo presente en medias, mangas y cuellos de diferentes prendas.

Johanna Rubiano Su colección de faldas, pantalones y vestidos largos, estuvo marcada por los brillantes representados en lentejuelas plateadas y azules. También los abrigos de piel sintética se hicieron presentes y las capas. Los vestidos largos ceñidos al cuerpo con  caída de sirena y escotes en la espalda.

Renata Lozano Lozano jugó entre lo formal y lo informal con shorts, faldas cortas, pantalones y vestidos. Predominaron los colores metalizados: el verde, el azul y el dorado, además del denim. Faldas largas muy sueltas y vestidos largos sin mangas con diferentes estampados y texturas.    

 

últimas noticias