“Frases” entre lo romántico y lo oscuro

*La marca de joyas y accesorios colombiana  divide su estilo entre el amor y la muerte. *
“Frases” entre lo romántico y lo oscuro

“Frases” es una marca de accesorios que se caracteriza por dividir sus diseños entre dos estilos: el romántico, con matices barrocos, y la muerte con la oscuridad, llena de calaveras y taches. La marca nació de la mano de Eliana Zuluaga, diseñadora industrial de los Andes, quien empezó a crear para ella misma tocados y  moños. Su trabajo se hizo visible y Zuluaga empezó a crear diferentes diseños para sus amigas y nuevas compradoras.

Carolina Serrano, amiga de toda la vida de Eliana Zuluaga, fue quien ayudó a “Frases” a tomar el vuelo de una empresa constituida y sólida,  gracias al énfasis de creación de empresas de su carrera, Ingeniería Industrial, en la Javeriana. “Frases” ya lleva dos años en el mercado, ha participado en ferias y tiene varios de sus productos en diferentes  tiendas.

El plus de “Frases” está en sus diseños y sus materiales como encajes, perlas, taches, cueros; y en las manos de Zuluaga y Serrano quienes bordan y cosen. Por ahora tienen un pequeño taller cerca al Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, en Bogotá aunque ambas coinciden en que es pequeño, afirman también que tienen todo lo que necesitan para cubrir la demanda.

Quienes deseen comprar accesorios de “Frases” lo pueden hacer por internet; o  en tiendas como: Tul, Resistencia y La Percha, entre otras; y en ferias por Bogotá, como por ejemplo: Las Puertas del Cielo.

La marca ofrece anillos, pulseras, aretes, balacas, tocados, medias, bolsos, guantes hombreras, ligueros y rodilleras, estas son un accesorio parecido a un ligero pero para la rodilla, entre otras cosas. Las diseñadoras creen firmemente en la idea de “ofrecer un poco de cada cosa”.

Los accesorios más llamativos de Frases son definitivamente los tocados y sombreros  con aires de los años veinte, llenos de plumas y broches. Las diseñadoras le apuestan a los sombreros porque buscan ofrecer prendas diferentes que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Por ahora los precios de los accesorios van desde 12.000 hasta 60.000 pesos, lo único que supera este monto son las hombreras que están alrededor de los 80.000 pesos. Los planes de Frases están en diseñar una colección de accesorios de alta gama con pedrería preciosa y materiales más finos.  Para mayor información puede encontrar a “Frases” en: http://on.fb.me/ytEK2Q o [email protected]

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial