Comenzó Plataforma K, la feria de moda del caribe colombiano

Barranquilla se llenó de glamour con el inicio de la octava edición de Plataforma K. La diseñadora argentina Cara Groppo es la invitada especial.
Comenzó Plataforma K, la feria de moda del caribe colombiano

Luego de trabajar para algunas marcas argentinas, Coragroppo inició en 1996 un proyecto independiente de diseño de moda a medida, por lo que se especializó en el conocimiento de la morfología corporal.

 Esta argentina actualmente vende en Italia, China, Rusia, Líbano, Arabia Saudí, Chile, Egipto, Bolivia y México, y ahora, en Plataforma K, presentará su colección Geométrica invierno 2012.

 Plataforma K arrancó el martes 6 de marzo con una rueda de negocios, en la que durante dos días planea encuentros comerciales entre más de cien compradores nacionales e internacionales y al menos 90 diseñadores de ropa y accesorios.

 Los asistentes a esta octava versión de la semana de la moda caribeña se concentran además en torno a los llamados "showrooms", que permiten poner en contacto a los compradores con las mejores ofertas en vestuario femenino, masculino, infantil, vestidos de baño, ropa interior, accesorios y joyería.

 El plato fuerte de Plataforma K 2012 tendrá lugar el miércoles y jueves en las instalaciones del Country Club de Barranquilla, donde se presentarán 16 desfiles de diseñadores como Adriana Conteras, Camilo Álvarez, Argemiro Sierra y Beatriz Camacho.

 El objetivo, según los organizadores, es superar los 12.623 asistentes y los cerca de 3,5 millones de dólares en oportunidades de negocios que se generaron durante la séptima versión, en 2011. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial