La mujer detrás de Tennis

Carla Fernández es la directora de concepto de una de las marcas de ropa colombiana más representativas del país.
La mujer detrás de Tennis

El trabajo de Carla Fernández parecería ideal para muchas mujeres. Viajar por el mundo descubriendo tendencias, modas a la hora de vestir, lugares frecuentados por los jóvenes, colores, ritmos, y todo lo que pueda servirle para inspirarse y diseñar.

Carla Fernández es la directora de concepto de la marca y trabaja todo el año para sacar 12 colecciones de ropa, accesorios, zapatos y ropa interior que es lo que ofrece la marca. Hace cinco años la marca se revolucionó y pasó de ser una tienda que ofrecía ropa básica a hacer un local de experiencias donde se puede encontrar todo lo que hace falta para componer una buena pinta.

Este año, en la feria Colombiamoda que se realizó en Medellín, Carla y su equipo de 14 diseñadores presentó una colección inspirada en el Grunge style londinense. El índigo fue el protagonista. Prendas formales (blusas de seda, estampados de animal print) que se combinaron con shorts y faldas en denim, aportándole informalidad a la pinta.

La colección demostró que la marca está preparada para asumir la demanda de países como Uruguay, Ecuador, Guatemala donde ya tienen presencia y que el sueño de Carla de “consolidarse en toda Latinoamérica” está cada vez más cerca.

Tennis creó su primera camisa tipo Polo hace 35 años , cuando en el país no se producían este tipo de camisas (con cuello). Todas era importadas, pero el papá de Carla Fernández decidió fabricarlas en su casa y venderlas.

Hace cinco años la marca se renovó y logró cambiar la imagen que tenía de tienda básica a experiencia de vestuario, todo en manos de ua mujer.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial