Un obsequio ideal para las amantes de la belleza

Mediante una suscripción online, miles de mujeres colombianas podrán recibir en sus casas una caja con miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de descubrir y probar las novedades de varias  marcas.
Un obsequio ideal para las amantes de la belleza

Fancybox, el nuevo concepto de testeo personalizado ya funciona con en Europa y Estados Unidos.  Las mujeres que se suman a Fancybox disfrutan de una oferta global de productos y servicios relacionados con la belleza. Entran en una comunidad donde acceden a un  universo de belleza con beneficios exclusivos, plataformas de información y tienda online.

¿Cómo funciona ?

 Las usuarias deben acceder a www.fancybox.com.co y suscribirse completando un perfil de belleza relacionado con sus preferencias y características personales. Desde la misma plataforma se puede ordenar la beauty box, que llegará a casa de la usuaria con entre 4 y 6  muestras de diversos productos de belleza, siempre sorpresa. Al loguearse en la página, pueden acceder a toda la información relativa a los productos recibidos, incluyendo modo de aplicación, ingredientes o precio del mismo en el mercado.

Precios

- 29.000$ para la compra de un único mes 

-  28.000$/mes en la suscripción trimestral 

-  21.000$/mes en la suscripción anual. 

Una comunidad de belleza

Cada vez que reciban su Fancybox, las usuarias podrán evaluar los productos a través de una encuesta online al ingresar con su password, esto las hará sumar puntos y conseguir descuentos para sus próximos pedidos.