Las últimas tendencias para estar a la moda en la playa

Para la temporada de fin de año las mujeres no solo quieren lucir hermosas, sino estar a la vanguardia en cuanto a moda de verano se refiere. Los vestidos de baño son hoy prendas de alta sofisticación y glamur. Tres reconocidas marcas nos cuentan sus propuestas.e que el oxígeno llegue hasta su clavícula.
Las últimas tendencias para estar a la moda en la playa

El color es lo que caracteriza a las mujeres latinas y en esta época se impone. “Para las vacaciones estarán muy fuertes los colores vivos. Los neones son protagonistas porque se destacan por la explosión de color, además de resaltar el bronceado de las mujeres”, dice Mariana Hinestroza, de Agua bendita.

La experta sugiere la tendencia militar, que viene fuerte para fin de año. “El camuflado está de moda no solo en prendas de vestir, sino también en las prendas de playa”, asegura. El verde militar, el negro, el dorado y el plata llegan también para acompañar esta tendencia.

No hay que dejar de lado el look marinero, que sigue siendo un indispensable en temporada de vacaciones y un clásico que se puede encontrar renovado año tras año: “Con este look siempre se va a la fija en las personas menos arriesgadas”, finaliza.

La marca Onda de Mar trae para fin de año y el comienzo del 2013 esta colección inspirada en el Medio Oriente. Se imponen los estampados florales, tribales y que cuenten historias étnicas y ancestrales. Abundan los colores saturados contrastados con tonalidades neutras y acentos que simulan joyas para dar un toque de elegancia.

La marca Maaji le apuesta a los cambios en la silueta femenina. Vienen los tops tipo bustier que son aquellos brasieres con varilla y base más larga. También se impondrán los tops tipo camisa, los cortes geométricos, las espaldas con cortes innovadores, con tiras cruzadas y que tengan varias posibilidades de amarre. Continúan las siluetas asimétricas de un solo hombro y los tops con boleros. Siguen en furor los triángulos y los tipo bandeau, pero con nuevos detalles de recogidos, ruches, cortes y recubiertos decorativos de hilo.

Los colores más impactantes serán el amarillo, el azul, el hortensia, el coral, el turquesa y los infaltables marfil y negro. Estampados con gatos, tucanes, moños, cucharitas, molduras y teteras, combinados con gráficos más convencionales como flores, arabescos, caleidoscopios, miniprints y rayas.

Para complementar, siguen vigentes los pantalones tipo árabe, las faldas largas, los blusones con vuelos, siluetas más innovadoras como ponchos en tul y los maxivestidos.

Para todas

ESTIVO trae una propuesta para resaltar el cuerpo de la mujer, en trajes de baño desarrollados en microfibras que se adaptan al cuerpo.  Acompañados de refinados complementos, túnicas, vestidos y kaftanes en 100% algodón, con bordados, aplicaciones y estampaciones digitales.

Moda Vintage Para la primavera - verano de 2013, la firma española WOMEN’SECRET propone aires retro y románticos creando estilos vintage, y reafirmando el principio que habla de una moda cíclica y que siempre retorna a los orígenes.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial