Silvia Alfonzo le apuesta a la elegancia femenina con su Barroque

La diseñadora santandereana será la encargada de inaugurar la pasarela Cromos en Plataforma K el próximo 7 de marzo. Barroque es el nombre de su colección que exhibirá 35 referencias.
Silvia Alfonzo le apuesta a la elegancia femenina con su Barroque

La opulencia y el lujo están de moda. Es una tendencia que llegará con fuerza en la temporada Otoño invierno 2013 y la diseñadora colombiana Silvia Alfonzo lo tiene muy claro.

Por eso, la colección que presentará en la Pasarela Cromos para Plataforma K, está inspirada en la estética barroca, la que le dan protagonismo a los terciopelos, los bordados y todos los elementos que puedan manifestar lujo, elegancia y romanticismo.

“Quise dar una mirada al pasado pero a la vez mezclarle un poco de tendencias actuales . Tomar la elegancia de la mujer barroca y ponerle elementos de la mujer actual, contemporánea, hacer prendas de elegancia atemporal”, confiesa Silvia Alfonzo.

El resultado: prendas para mujeres citadinas , sofisticadas que disfrutan embellecer sus atuendos con accesorios llamativos, elegantes.

En cuanto a las siluetas , la diseñadora le apuesta a los cortes de la temporada: asimetrías, pantalones bota tubo, faldas estructuradas y también fluidas, y prendas a la cintura que realzan el poder de las curvas de la mujer.

Los colores que primarán en la colección son los cereza, rosa, azul, lavanda, blanco y negro, todos mezclados entre sí, haciendo alusión a las tendencias retro que combinadas con materiales como el Jacquard , el terciopelo y la seda ofrecen una ilusión poética.

Mientras llega el día de su esperada pasarela, el día del “momento mágico”, como ella misma lo define, Silvia empaca su colección. Directo Bucaramanga-Barranquilla para ultimar detalles en la capital de Atlántico y poder disfrutar de esos 15 minutos donde su trabajo cobra vida, donde la música y la adrenalina se mezclan con la emoción de  ver sus ideas convertidas en una realidad: la pasarela.

 No se pierda la pasarela Cromos en Plataforma K con Silvia Alfonzo el próximo jueves 7 de marzo a las 3:30 pm en la Universidad del Norte. Barranquilla.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial