La moda callejera se toma internet

Dése un breve tour por los sitios webs más notables de la moda callejera en el mundo, desde Moscú hasta Nueva York.
La moda callejera se toma internet

The Sartorialist, Lookbook , CitizenCouture, Chicagostreetstyle son, hoy por hoy, unos de los blogs más sugerentes para seguir las tendencias de la moda de las calles alrededor del globo. Moscú, Estocolmo, Milán, Madrid, Nueva York… son algunas de las plazas itinerantes en donde estos proyectos editoriales capturan auténticas expresiones de los estilos de esta generación.

Tomando distancia de los veredictos a rajatabla que definen lo bueno y lo malo, y con sutiles e instintivos comentarios, estos blogs son una celebración en pro de todos aquellos que con su estilo único hacen que la moda se reinvente.

Para deleitarse, también, vale la pena revisar el proyecto de Richard Haines. Un diseñador e ilustrador que, en lugar de pasar por la fotografía, hace uso de la ilustración y el trazo en movimiento para registrar las combinaciones más singulares de la moda en Nueva York.

Estilo y vestuario del mundo para explorar, con un solo clic.

The Sartorialist http://www.thesartorialist.com/Lookbook: http://lookbook.nu/Citizen Couture: http://citizencouture.com/Chicago Style: http://www.chicagostreetstyle.com/Richard Haines http://designerman-whatisawtoday.blogspot.com/ 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa