Cómo lucieron las estrellas en los MTV Movie Awards

El cine fue galardonado anoche durante la entrega de los MTV Movie Awards 2013. Humor, extravagancia y sobretodo el estilo marcó a los mejor y peor vestidos.
Cómo lucieron las estrellas en los MTV Movie Awards

Diseñadores exclusivos vistieron a diferentes personalidades para quienes cualquier error resultó fatal al momento de ser vistas bajo el ojo crítico de la moda. Los hombres no se quedaron atrás, guapos como Tom Hiddlestone, Bradley Cooper y Zac Efron se robaron algunas miradas.

Entre las que deslumbraron de pies a cabeza estuvo Kerry Washigton, haciendo del corte asimétrico su arma para seducir. Sin embargo, la ocasión daba la oportunidad de ser un poco más informal.

Elegante y divertida, así se vio Selena Gomez en un vestido corto dorado con apliques brillantes. Por su parte, Chole Grace Moretz lució deslumbrante, sencilla y acorde a la ocasión con un denim estampado en un vestido corto.

Melissa McCarthy demostró una vez más que las curvas no son un problema, vistiendo un atuendo negro acompañado de accesorios dorados mostrándose casual y súper chic.

Pero sin duda la estrella de la noche fue Emma Watson, siempre delicada y coqueta, no sólo por recibir las palomitas doradas por su trayectoria, sino por vestir maravillosamente al elegir una propuesta juvenil y fresca de la diseñadora Maxime Simoens.

Para otras, la noche estuvo lejos de ser glamurosa y divertida pues cayeron en el abismo de las peores vestidas. Si bien esta ocasión se presta para vestir fresca e inusual, no se vale la extravagancia llevada a cometer los más graves crímenes frente a la moda.

La cantante Kesha sobresalió por su mal gusto en la alfombra roja. Si la idea era vislumbrar el estilo hippie muy a lo Janis Joplin, vale la pena decir, que el resultado no fue el esperado.

Otra celebridad que perdió en el intento fue la actriz Hana Mae Lee. A primera vista, el vestido es sexy y acorde con la noche, pero al desviar las miradas a su cabeza, la palabra “crimen” estuvo impresa allí. La colilla de un cigarrillo en dimensiones fuera de serie fue el accesorio principal de su atuendo.

Existe una pequeña línea invisible entre elegancia y ridiculez que en muchas ocasiones las estrellas no logran diferenciar, sin embargo el intento por sobresalir costó caro para algunas.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial