Cinco accesorios para lucir hoy

Desde extravagantes, sencillos, grandes, pequeños y  hasta coloridos son parte del repertorio de accesorios femeninos que se imponen.
Cinco accesorios para lucir hoy

Actualmente, las tendencias avanzan a pasos agigantados y con ellas los adornos no se quedan atrás. Cada día surgen nuevas propuestas para crear complementos fuera de serie y la imaginación juega un papel fundamental, no hay límite para innovar.

“La joyería dejó de ser un sinónimo de moda para ser un objeto que lleva plasmados valores más profundos como belleza, sabiduría, jerarquía, protección y amor”, afirma la diseñadora Nelly Rojas.

La fusión de materiales permite concebir joyas fuera de serie pasando de lo tradicional a la originalidad más pura, sumando aires armoniosos. Ghisleine Murzi, propietaria de la tienda Oriana señala que "dijes bañados en oro, piedras semipreciosas y cuencas de madera son hoy el punto de partida”.

Pero el tamaño sí importa en cuanto al uso de accesorios, explican Nelly Rojas y Ghisleine Murzi. Basta combinar una prenda básica con collar oversized (una o más tallas de lo normal) y multiplicidad de pulseras, generando cierto look moderno.

“El protagonismo se logra con joyas de gran tamaño que usados con diferentes prendas de vestir, brindan aires urbanos o elegantes pero siempre dando fuerza a la feminidad”, explica Nelly.

Top de accesorios de moda según Nelly Rojas y Ghisleine Murzi

 

1. Aretes elaborados en materiales vibrantes: Son el complemento perfecto ya que enmarcan el rostro. Su brillo siempre dará realce a las facciones.

2. Collares tipo babero hechos en materiales delicados como la seda e hilos de plata.

3. Brazaletes minimalistas de gran tamaño con diseños que dan fuerza.

4. Bolsos y carteras de mano hechos con telas y brocados barrocos, sumando detalles en cuero.

5. Anillos exuberantes con diseños, formas y motivos originales -pues marcan una tendencia-, e incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas -dan un toque de sensualidad y seducción-. 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue