La 'Tinta' de Carolina Sepúlveda en la apertura del Círculo de la Moda

Así fue llamada la colección de Aldea creada por la joven diseñadora, presentada anoche, en la apertura del Círculo de la Moda de Bogotá 2013.
La 'Tinta' de Carolina Sepúlveda en la apertura del Círculo de la Moda

Tinta by Aldea representa la necesidad humana de contar historias, de expresar vivencias, sentimientos, ideas y pensamientos. Básicamente la tinta simboliza la cultura humana.

El negro, color insignia de la tinta, se mezcla con tonos monocromáticos al igual que plasmado en la geometría de siluetas lineales se estampa en prendas cortadas maravillosamente.

Igualmente, el efecto que produce la tinta sobre un papel desgastado es llevado a la pasarela a través del fenómeno llamado Pilling (nudos o pequeñas bolas que se forman en la superficie de los tejidos provocando desmejora en las prendas textiles).

La estampación digital es protagonista descubriendo la creatividad en los diseños de Carolina, galardonada en 2011 con el Premio CROMOS de la Moda como 'Mejor nueva diseñadora'.

Así mismo, la tinta cumple el rol de representar el fluido de la sangre por nuestro cuerpo, lo que lleva a uno de los puntos clave en esta historia: el corazón y la arteria aorta.

Una colección creada para los jóvenes ávidos de moda, cargada de tejidos, lanas, vinilos y una historia recreada para deslumbrar.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial