Rihanna revela su colección de verano para River Island

 El verano llega cargado de energía al igual que la nueva colección de la cantante para River Island. Flores y explosiones de color componen su propuesta.
Rihanna revela su colección de verano para River Island

Luego de estrenarse como diseñadora en la pasada semana de la moda en Londres, Rihanna regresa con su colección veraniega en la que propone una mujer muy femenina con rasgos de estrella de rock y por supuesto, gángster. 

Camisetas estampadas con su rostro, shorts muy cortos, transparencias y enterizos en telas florales hacen parte del repertorio. "Las flores son muy chic, muy divertidas. Y eso es lo que quiero, no el típico estampado floral. Quiero que sea puro rock and roll", señaló la cantante en un video que compila la preparación de su colección junto a los diseñadores y las modelos.

Vestidos entallados y asimétricos exponen la sensualidad que caracteriza a Rihanna, sin embargo en su colección se encontrarán prendas para cualquier tipo de cuerpo "pues de eso se trata ¿no?, nadie es igual. Nos movemos diferente, tenemos gustos y tipos de cuerpo absolutamente distintos " aseguró.

La línea de Rihanna para River Island llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 25 de mayo.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial