Madera y cuero naturales, una nueva alternativa en muebles

Muebles cuyo diseño fusiona elementos de la naturaleza con avances tecnológicos, es la base de la nueva colección 'Origen Natural' de la marca Puro Cuero.
Madera y cuero naturales, una nueva alternativa en muebles

Muchas personas han querido decorar algún ambiente de su casa con muebles de madera y cuero pero han desistido de solo pensar en el daño ambiental que generaría. Pensando en ellas, la compañía colombiana Puro Cuero decidió unir dos tendencias mundiales de diseño para crear una colección amigable con la naturaleza sin perder el estilo.

Es ahí cuando los términos Eco Consiente y Contempo Confort entran a colación. El primero se basa en el manejo eficiente de los recursos naturales, como es el caso de las pieles de ganado vacuno que se desechan, o la madera que se encuentra en los bosques con avanzadas técnicas de reforestación donde se rescatan las texturas de las cortezas y los colores de origen. 

El segundo por su parte implica la intervención de la mano del hombre para darle condiciones de uso más informales e incluso, experimentales. Lo que se logra con esto es ofrecer espacios más relajados y acogedores que entren en armonía con la naturaleza.

De esta manera se da paso a una paleta de color que va desde el blanco de las nubes de primavera, gris de la arcilla, café del grano del cafetal, el crudo de arenas tropicales y el verde del bosque tropical.

Lo mejor de esta colección es que viene pensada para los cuatro ambientes principales de la casa (sala, comedor, estudio y alcoba) y es completamente adaptable a los gustos de cada persona. Se pueden combinar colores y tamaños sin problema, para que pueda transformar su espacio en un ambiente eco amigable, pero sobre todo, con mucho estilo. 

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial