Sarah Jessica Parker lanza su propia línea de calzado

La intérprete estadounidense se lanza ahora al diseño de zapatos con su nueva marca SJP, disponible en Estados Unidos a partir de 2014
Sarah Jessica Parker lanza su propia línea de calzado

La emblemática actriz de 'Sexo en Nueva York', cuyo personaje de ficción, Carrie Bradshaw, es mundialmente conocida por su pasión por los tacones del diseñador español Manolo Blahnik, ha llegado a un acuerdo con el magnate de la moda y presidente de la marca 'Manolo Blahnik', George Malkemus, para lanzar su propia línea de calzado, una firma que llevará como nombre sus distintivas iniciales, SJP.

"De alguna manera, siento que es lo que la gente ha estado esperando que hiciera desde siempre, sobre todo por mi personaje Carrie Bradshaw. Gracias a que he interpretado a la protagonista de 'Sexo en Nueva York', he conseguido aprender muchísimo sobre el mundo de los tacones. Es complicado huir de esa parte de ti", explicó la sofisticada intérprete a la edición británica de la revista Vogue.La línea de calzado SJP estará disponible en los emblemáticos almacenes estadounidenses Nordstrom a partir del año 2014. Además de zapatos, la marca también contará con elegantes bolsos y gabardinas, toda una colección de moda que, según reveló la actriz, está inspirada en las décadas de los setenta y los ochenta."Estamos mezclando colores que la gente no está acostumbrada a ver juntos, esas bonitas combinaciones que siempre has querido en tu armario pero nunca has encontrado. En cuanto a los bolsos, quiero que reflejen aquel periodo de los años 70 y 80 en los que las mujeres llevaban auténticas piezas de arte colgadas de sus brazos, por supuesto, eliminando las campanitas y los cascabeles, concentrando el esfuerzo en que solo el bolso sea el protagonista", explicó la actriz dando algunos detalles de las fuentes de inspiración que marcarán su línea de moda.Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella se aventura en el mundo de la moda, pues contaba con una marca de ropa propia, de nombre Bitten, que se comercializaba en la extinta cadena de tiendas Steve & Barry's. Y aunque no se encontrara diseñando, Sarah Jessica Parker no se alejó de la industria, previamete ejerció como directora creativa de la firma estadounidense Halston hasta 2011.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa