Alessandra Ambrossio pisará tierras colombianas

Ayer, durante la rueda de prensa de lanzamiento de Colombiamoda la semana de la moda de Colombia, se dio a conocer la noticia. La sensual modelo brasilera vendrá a recorrer las pasarelas en Medellín los próximos 22, 23, 24 y 25 de julio. 
Alessandra Ambrossio pisará tierras colombianas
 Además de la primicia, Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda, dijo ante los medios que por primera vez la feria será una alianza entre Colombiamoda, Feria Moda para el Mundo MM y Textiles 2, abriendo terreno para “producir moda para un mundo masivo”  señaló Diana Marcela González directora de MM. Más de 300 modelos recorrerán la pasarela incluyendo a Ambrossio, además de la presencia del fabuloso “príncipe de la moda” Haider Ackermann, reconocido a nivel internacional por su talento y originalidad. Considerado por el peso pesado de la moda Karl Lagerfeld, genio de Chanel, como su sucesor. A partir del lunes, Inexmoda ofrecerá al público una aplicación con el nombre ´Colombiamoda´ para smarthphones y iphones, en la que será posible ver los desfiles en vivo.   Moda sin precedentesAsí será la feria más importante del país.   

13

Colección de Haider Ackermann Primavera - Verano 2012

Fotos: Archivo Cromos

  

 

Haider-Ackermannl-Fall-2012-Paris-daum-net-qkwldjaak-019

Colección de Haider Ackermann Otoño - Invierno 2012

Fotos: Archivo Cromos

 

 

Deleite sus ojos con la última colección del diseñador de origen colombiano adoptado por una pareja de franceses, y prepárese para disfrutar de moda pura. 

 

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa