El lujo se toma la ciudad: joyas convertidas en arte

La firma de joyas austriaca FreyWille llegó a la capital colombiana para conquistar a los bogotanos con lo mejor de sus colecciones. 
El lujo se toma la ciudad: joyas convertidas en arte

Reconocida a nivel internacional por su joyería de esmaltes a fuego; proceso que mantiene los colores puros y vivos y del que poco se sabe ya que es uno de los secretos mejor guardados de la industria, FreyWille se encuentra en las ciudades más importantes del mundo. 

Con un repertorio de piezas cuidadosamente elaboradas, puesto que “la producción de cada colección se demora alrededor de 2 años y el proceso creativo está compuesto de 80 a 100 etapas de trabajo”, señala Biviana Buitrago, representante de FreyWille en Colombia, esta marca garantiza joyas únicas y artísticas a sus exclusivos clientes. 

La boutique ubicada en el centro comercial Andino, ofrece aretes, colgantes, pulseras, anillos, relojes, broches, pañuelos de seda, corbatas, mancornas, bolsos y bolígrafos.

¿Por qué Colombia? 

Es el primer país latinoamericano al que la joyería llega “porque consideramos que Colombia está ávido por moda, lujo y calidad. Además es un país con una influencia cultural muy amplia en Latinoamérica” afirma Biviana y añade “Bogotá es una ciudad que sirve de ejemplo en cuanto a moda y estándares económicos”. 

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial