Prendas infaltables en el clóset masculino

A continuación las prendas obligatorias en el clóset de un hombre moderno y vanguardista.

Para nadie es un secreto que el hombre moderno se preocupa por vestir bien, por su apariencia, por lograr un look agradable, pero muchas veces no sabe cómo lograrlo.

En el caso de las mujeres es mucho más sencillo. Para nosotras es cuestión de instinto escoger siempre las prendas adecuadas, e ir de compras resulta casi una adicción. Por esto en la mayoría de casos vestir a los hijos es una tarea materna. 

Existen prendas claves para conseguir looks modernos sin mucho esfuerzo. Empecemos por el clóset de papá. 

 

• Camisa blanca

Es una prenda que saca de cualquier apuro, combina con todo y sirve para cualquier ocasión. Si el look que busca es informal, un par de jeans funcionan bien. Si la ocasión es mucho más formal, cambie el jean por pantalones oscuros. 

  

• Blazer oscuro

Muchos le temen a esta prenda porque piensan que es demasiado elegante. Sin embargo, con los colores y prendas adecuados, es posible lograr un outfit moderno y vanguardista. Todo depende de qué se quiere. 

 

EZ SS13 - Look 39

Foto: Ermenegildo Zegna

 

• Camiseta tipo polo

Es obligatoria para lograr un estilo informal y muy fashion. Se ve bien con todo, sin importar su color. Se mezcla muy bien con jeans clásicos y mocasines. Un conjunto perfecto para un sábado familiar.

Alpha 1 red_LR

Foto: Alpha 1 red _LRMarloes Jonker - Algunos derechos reservados

 

• Corbata

Es un requisito en el clóset. Antes se pensaba que la corbata debía vestirse únicamente con sastres, pero las tendencias actuales y las mezclas inusuales permiten llevarla en ocasiones informales. 

 

BEN_1526

Foto: Cámara Lúcida

 

• Pantalón de dril

Prenda básica cuya textura brinda elegancia a cualquier look. Desde el típico beige hasta el azul mar, estos pantalones dan toques muy clásicos a cualquier look. De hecho, hay quienes se atreven a usar tenis con este tipo de prenda, y, para sorpresa de muchos, es una mezcla que funciona de maravilla.

Ermenegildo Zegna Fashion Show Milán 1

Foto: Ermenegildo Zegna

 

• Jeans

Es una de las prendas icónicas en el mundo de la moda. Los jeans son de esas piezas que logran contrastar divinamente con cualquier tipo de colores, camisas y zapatos. 

 

BEN_1377

Foto: Cámara Lúcida

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa