A Cate Blanchett le gusta usar ropa para hombre

La actriz se declara una auténtica enamorada de las prendas masculinas, las cuales usa desde que era pequeña.
A Cate Blanchett le gusta usar ropa para hombre

 

Cate Blanchett se declara una fanática de la ropa para hombre. Las prendas masculinas, mezcladas con otras más femeninas, definen el estilo de la actriz, un look que ha desarrollado con los años.

"Es difícil describir mi propio estilo. Pienso que probablemente es muy ecléctico. Cuando iba a la escuela vestía trajes masculinos. Siempre me ponía chaquetas y pantalones de chico que mi madre tenía que arreglar. Últimamente me gusta mezclar lo masculino con lo femenino, jugando con las tradicionales siluetas de los hombres", reveló al diario The Sunday Times.

Además de su pasión por la ropa masculina, Cate Blanchett tiene un gusto particular por el perfume. Le encanta el misterio que añade una simple pero evocadora fragancia.

"El perfume puede cambiar tu estado de ánimo porque se encuentra lleno de deseos y aspiraciones. Ese es el motivo por el que la gente lo usa. Ellos piensan: 'Me encantaría caminar a través de esa puerta'. Es capaz de transportarme al pasado, pero también de variar mi forma de sentir. Mi madre solía echarse mucho perfume, pero un día cambió. Ahora me estoy dando cuenta de que cada persona tiene un olor natural inherente y lo percibo cada vez que mis hijos salen de la ducha", añadió.