El diseñador Juan Pablo Socarras se une a la tradicional caminata AVON

El colombiano pertenece al grupo de diseñadores que se sumaron a la iniciativa de intervenir el cordón rosa. 
El diseñador Juan Pablo Socarras se une a la tradicional caminata AVON

No es la primera vez que Socarras participa en la campaña de la Fundación. Para él la historia va más allá de apoyar la causa; sobrevivió al cáncer.

 

“Para mí es muy importante, no dudé en aceptar desde la primera vez que me invitaron, porque soy sobreviviente. Yo conozco esta enfermedad y sé que se puede superar”, señaló el diseñador.

Socarras también fue elegido para intervenir el famoso cordón rosa, que este año se usará en un zapato como símbolo de lucha contra el cáncer, durante la caminata el próximo 8 de septiembre en la capital colombiana. “Me inspiré en el lazo que identifica a AVON y su campaña contra el cáncer de seno, en esos procesos de caminar y superar”, afirmó. 

Juan Pablo Socarras

 

La idea de involucrar a la moda en una temática tan seria no es más que una muestra de que este universo, para algunos poco más que un espectáculo superficial, “puede aportar porque la moda genera tendencias y desde nuestra profesión podemos invertir tiempo y trabajo para brindar felicidad”, expresó Juan Pablo.

De hecho, una de las expectativas de Socarras con la intervención al cordón rosa es lograr sonrisas “porque sé que con un aporte, por pequeño que sea, se puede generar felicidad. Tengo una anécdota. Hace un año, una niña que sufría de cáncer pidió como último deseo un vestido de Juan Pablo Socarras. ¡Qué honor!, le entregué uno de mis vestidos y lo usó para su fiesta de despedida con sus amigos. Entonces entendí que con esos detalles podía brindar felicidad, porque cumplimos su deseo”.

_MG_8960

Este es el resultado final del Cordón Rosa de Juan Pablo Socarras. 

Foto: David Schwarz

 

últimas noticias